Pesa 155 kilos, pero puede levantar hasta 175. Es descomunal y le encanta demostrarlo. El iraní Sajad Gharibii se ha convertido, a sus 24 años, en la última revelación de Instagram. Más de 116.000 seguidores en la red social lo han aupado para pasar de ser el Hércules persa a convertirse en el Hulk iraní. Y él, tan contento.
Gharibii se dedica a la halterofilia y ha participado en competiciones de culturismo. Su otra afición favorita es fotografiarse y lucir su increíble cuerpo en internet, con hashtags que dejan poco a la imaginación: #strongbody, #big, #powerful…
En el supermercado, en casa preparándose para echar una partida a la Play, de visita en el hospital y hasta envuelto en la bandera de su país, en la retahíla de retratos que este joven extraordinario publica a diario en sus redes sociales sobresalen, siempre, sus enormes brazos y sus podersos pectorales.
No faltan, por supuesto, los testimonios gráficos de sus rutinas de entrenamiento. Las pesas que levanta como si nada tienen el peso equivalente a dos bebés elefante. Un gigante viral que sueña con participar en los combates de lucha libre promovidos por la WWE.
FCINCO