Un pequeño de tan solo 12 años se ganó el título como “el niño más apuesto de mundo” y es que esta pequeña celebridad sin duda tiene un rostro que seguro lo llevará muy lejos en su carrera.

La vida de William-Franklyn Miller pasó de ser la de un niño normal de Melbourne, a volverse una celebridad en las redes sociales. Ahora tiene más de 152.000 seguidores en Instagram.

Todo sucedió cuando una estudiante Japonesa decidió compartir una foto de él en Twitter, y las personas comenzaron a retwittear la foto, y le asignaron ese titulo. Todo fue muy veloz y ni él ni su familia podían creer lo que le sucedía.

Este joven es un modelo y actor por ahora no muy reconocido, así que toda esta atención le resulta muy útil para su carrera. William desde entonces ya apareció en tres programas de televisión asiáticos diferentes así como en distintas revistas asiáticas donde aseguran es el niño más guapo del mundo entero.

En este sentido, William le contó a Daily Mail que “tenía alrededor de 100 nuevos seguidores cada tres segundos. Creímos que eran seguidores falsos porque eran demasiados”.

Por su parte, Shannon Franklyn-Miller, madre del joven manifestó que temía que le hubieran hackeado la cuenta, pero recién cuando las personas comenzaron a escribirle en Twitter que habían visto sus fotos, fue que se dieron cuenta lo que sucedía. “Las personas decían eres realmente famoso en Japón; eres famoso en China. Todo sucedió en dos días”.

NOTICIAS 24

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here