Kylie Jenner es la séptima persona con más seguidores en todo Instagram, y esto se debe principalmente a las increíbles selfies que se toma y a la gran cantidad de fotos que comparte en la red social. Ella es una gran influenciadora de las modas, y por ello es que las personas suelen mirar en detenimientos las fotos, poses y las ropa que utiliza.
Si sueles prestarle atención a las fotos de Kylie, habrás notado que la menor del klan tiene una pose distintiva. No, el duck face no es de lo que estamos hablando, sus labios son así “naturalmente” no es una pose que ella pone.
La estrella de las redes sociales tiene una pose característica, y ¡hasta tiene nombre! En las fotos se la suele ver con las un brazo elevado, o sosteniendo su cabello.
Ella lo llama “levantamiento vago del brazo” y en todas, literalmente todas las fotos se la puede ver haciéndolo.
Su secreto para tener un Instagram tan fabuloso es simple, hacer una pose muy similar en todas, para que sus fotos sigan una temática de poses y compartir muchas fotos diarias. De esta manera tus seguidores verán una gran cantidad de fotos tuyas y no podrán olvidarse de ti. Claro que solo una celebridad puede hacer esto, de lo contrario tus seguidores se cansarán de ti y te dejarán de seguir…
Pero si has stalkeado su cuenta, tal y como nosotros solemos hacerlo, es posible que hayas notado que ella también juega mucho con las sombras extrañas, y en varias de sus fotos su rostro no se ve, o está tapado una parte por una sombra o iluminación rara. En su app, ella reveló que ama “la forma en la que las fotos se ven cuando una sombra extraña cruza mi rostro.”