La bella modelo se tomó dos fotografías desde ángulos distintos y demostró cuán engañosas pueden ser las imágenes compartidas en Instagram. La joven también envió un potente mensaje a las mujeres

Anna Victoria, una joven modelo, ha causado revuelo en Instagram por una de sus últimas fotografías, en las que revela lo que esconden sus “perfectas” imágenes en bikini.

Se trata de una comparación de su cuerpo desde dos ángulos totalmente distintos y ella ha recibido miles de elogios, debido al potente mensaje que adjuntó en su composición.

“Yo, el 1% del tiempo vs. el 99% del tiempo. Y amo ambos fotos por igual. Buenos o malos ángulos no cambian lo que vales y recientemente leí un artículo sobre cómo una mujer afirmaba que no quería aceptar sus defectos porque no los veía como defectos”, relató en Instagram.

Anna, en su extensa publicación, aseguró que esto es un poderoso mensaje. “Nuestros ‘rollitos’, celulitis, no son nada para disculparse o para avergonzarse”, argumentó.

Además, señaló que con el paso de los años estos se vuelven más comunes y no hace más que aceptarlos.

“¿Cómo puedo estar molesta con mi cuerpo por tener defectos completamente normales?”, preguntó a sus seguidores y estos la elogiaron por sus palabras.

La fotografía de Instagram no ha tardado en volverse viral y ya acumula casi 300 000 ‘me gusta’.

LA REPUBLICA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here