La Virgen María es una de los personajes más importantes de la religión católica y Mia Khalifa acaba la ira de los cristianos y todo por Instagram.
Ocurre que la actriz porno del Líbano publica una imagen suya pero ataviada como el Inmaculado Corazón de María.
Pero la publicación de Mia Khalifa no cayó bien y desató la furia en las redes sociales.
Ante las críticas, la actriz justificó su publicación al decir que la realizó para evitar que la vuelvan a confundir con la activista Malala.
Mia Khalifa no se hace problemas para generar incomodidad entre admiradores y detractores, aunque algunos posteos suyos son intentos desesperados para llamar la atención.
“Con eso no se juega… Respeta a la mamá de Cristo… blasfema… ¡Dios cuánta arena!… Me das lástima, vas a sufrir y vas a pedir misericordia no dañas a nadie con eso te dañas tú solita. ¡Qué lástima que nacieras sin cerebro… ¿Quieres morir crucificada?”, fueron algunos comentarios decentes que recibió Mia en Instagram.
Un cibernauta le pidó a la artista no justificar su acto a través del insulto de otras religones.
“Lo más irresptuoso que he visto. Primero te comparas con Malala y luego usas la religión para llamar la atención. Entonces, ¿qué puedes esperar de ti si ofendiste a tu proiga gente?”, comentó en Instagram el decepcionado admirador.
EL POPULAR
Comentarios de Facebook