Kylie Jenner no deja de sorprender. Esta vez, la modelo decidió disfrazarse como Christina Aguilera y se animó a bailar como la cantante. Fiel a su estilo, sorprendió a sus seguidores y rápidamente consiguió gran cantidad de reproducciones en Instagram.
En solo 5 horas, el clip se había reproducido más de 7 millones de veces y tenía más de 81 mil comentarios. Entre estos, se podía leer saludos de sus fanáticos y felicitaciones por lo bien que le quedó la vestimenta.
Hace unas semanas, Kelsey Calemine se hizo conocida por su gran parecido físico a Kylie Jenner. Ahora con cerca de un millón de seguidores, la misteriosa joven ha dejado las sombras para tener un nombre propio en las redes sociales y también en el modelaje.
Kylie Jenner lleva una vida de lujos y excesos, que difícilmente podría ser imitada por una persona que no sea millonaria; sin embargo, Kelsey Calemine puede copiar sus atuendos y looks sin mucha dificultad.
Esta joven está próxima a convertirse en una modelo y sus fotografías en Instagram ganan cada vez más peso. Sus seguidores en la red social han dejado de buscarla solamente por ser la “doble de Kylie Jenner para seguirla por interés en su propia vida.