La celebridad Kim Kardashian está de vuelta en las redes sociales, sin embargo en una de las seis imágenes que subió a Instagram este último martes, llamó la atención de sus fans.
  
Tras el robo que sufrió en París, Francia, la estrella de la televisión se alejó de todo medio para pasar tiempo con sus hijos y para que su esposo se recupere del cuadro de agotamiento físico que sufrió en los últimos meses. Sin embargo, el regreso de Kim no fue tan pomposo como algunos esperaban, por el contrario preocupó.
En una de las fotos que subió hace unos minutos, se le ve a Kim Kardashian junto a sus pequeños hijos North West  y Saint. En ella, se aprecia a la celebridad estar sentada sobre un sofá y recoger sus piernas mientras que observa a sus hijos. La delgadez de las piernas de Kim llamó la atención y fue lo más comentado en Instagram.
¿Se encontrará mal de salud? ¿Se encuentra en una estricta dieta que bajó de peso? Aún no se conoce que sucede con la protagonista de ‘Keeping Up with the Kardashians’, pero es notorio su bajo de peso, tal como se ve en la instantánea.
La imagen alcanzó más de 330 mil “Favoritos en menos de una hora se compartida en la red social.
Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here