Una joven intentó sacarse el selfie perfecto para presumir en su cuenta de Instagram pero no resultó como ella esperaba. Logró tormarse un selfie pero postrada en la camilla de un hospital.
¿Qué harías para sacar tu mejor selfie?. Una joven de Estados Unidos terminó con las vertebras rotas al intentar sacar la mejor instantánea para publicar en sus redes sociales. Su adicción a las fotografías la mantuvo en coma por 10 días.
Kelsey Bainbridge tiene 17 años, y como todas sus amigas andan por las calles con su celular en mano, esperando el momento ideal para sacar una selfie, llenando su celular de cientos de fotografías con diferentes ángulos y filtros, actividad parecida a la que realiza la socialité Kim Kardashian desde que se levanta.
Lamentablemente para Kelsey, el sacar su celular para tomar una fotografía no terminó como ella esperaba. Buscó la locación adecuada para tomar un selfie que recibiría cientos de hearts en su cuenta de Instagram, siendo la envidia de sus compañeras de escuela. La joven se subió a un muro, y haciendo un movimiento peligroso para poder enfocar su mejor ángulo, cayó de 4 metros de altura quedando 17 semanas hospitalizada, de las cuales estuvo casi dos semanas en estado de coma.
Al recuperar la consciencia, Kelsey recibió una noticia desalentadora, existen pocas posibilidades de que recupere el movimiento de sus piernas. Hasta la fecha la estudiante está siguiendo un tratamiento y rehabilitación para poder salir de la cama de hospital en la que se encuentra. Lo que más le cuesta a la joven es no poder montar su caballo, hecho que hacia con frecuencia y que ahora es más que imposible que lo pueda hacer. Además de alejar su celular de su vida por un tiempo para evitar accidentes similares.
Kelsey se una a la lista de adictos a las selfies que han resultado heridos por tomarse la mejor captura, incluso algunos han fallecido en sus intentos por destacar de las otras cuentas de Instagram, impactando con sus instantáneas.