La hija del nuevo mandatario se mudará a Washington D.C, a su nuevo hogar en el exclusivo vecindario de Kalorama, a unos minutos de la Casa Blanca

 

 

 

 

A tan sólo unas horas de que su padre Donald Trump asuma la presidencia de los Estados Unidos, Ivanka está lista para escribir un nuevo capítulo en su vida, pero ahora desde la gran capital de aquella nación, Washington D.C. Mientras el tiempo avanza, la empresaria comienza a despedirse de su glamurosa vida en la ciudad de Nueva York, pues ya comenzó con la mudanza para trasladarse a su nuevo hogar en el exclusivo vecindario de Kalorama, a unos minutos de la Casa Blanca.

 

My little packing buddy!

Una foto publicada por Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Llena de felicidad, Ivanka formó equipo con su pequeña hija Arabella Rose, quien al parecer ha estado muy ocupada ayudando a su mami a empacar todas las cosas que se llevarán a su nueva morada. A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió la simpática foto de este instante, en donde Arabella posa sonriente con una linda pijama de princesas. Según reporta Daily Mail, la elegante casa cuenta con seis habitaciones y se ubica a solo dos cuadras de la residencia que ocupará Barack y Michelle Obama.

La emoción ha sido incontenible estos últimos días, y para celebrar el suceso que cambiará la historia de la familia Trump, Ivanka también dio una sorpresa a su papá posando con un original pastel con forma de bandera de los Estados Unidos, sobre la cual se levanta una dulce réplica de la Casa Blanca y una miniatura de la figura de Donald Trump. El original detalle incluye la leyenda “Felicidades en tu inauguración, Presidente Trump”. Por supuesto, no olvidó agregar una dedicatoria de celebración. “¡Ahora un pastel! Toda la oficina está increíblemente emocionada por la próxima inauguración y la 45 Presidencia, pero se extrañará @realdonaldtrump…”.

Entre otras cosas, fue el mismo Donald Trump quien dio a conocer que Ivanka se apartará de todos los asuntos relacionados con la Organización Trump, aunque su esposo, Jared Kushner, será uno de los asesores cercanos del próximo presidente. Ellos tendrán una oficina en la Casa Blanca, un espacio usualmente destinado a la Primera Dama.

Donald-e-Ivanka

Hola! USA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here