Muchas veces, las personas quieren viajar por todos los países y lo único que les impide es el dinero, pero esta chica sabe cómo aprovechar al máximo el ahorro y visitar el mundo.
Lena, es una joven que vive en una pequeña ciudad rusa, en San Petersburgo, donde estudió una licenciatura en matemáticas y empezó a trabajar como programadora informática en Rusia, luego en el extranjero, Seúl, Ámsterdam y Hamburgo. Un día, regresando de sus vacaciones por Cuba, en la escala de la Habana a Hamburgo, ella de pronto compró un boleto a Bangokok, solo el pasaje de ida ya que quería seguir visitando más países y como solo tenía el dinero de su liquidación, prefirió ahorrar al máximo.
La chica llegó a visitar Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, India, Filipinas y Vietnam. Luego de eso, Lena quería compartir su experiencia con todas las personas y escribió una carta llamada “Alrededor del mundo por 9 dólares” y eso se debe ya que ella solo gasta esa cantidad cada día en sus viajes y eso incluye hospedaje, comida, cosas indispensables y traslados. Es precisamente lo que gana ahora, llevando un perfil comercial en Instagram de una amiga.
Lea más en:
WAPA