Darren Criss está embarcado en estos momentos en el personaje de TV más exigente que le ha tocado en su carrera. Sin embargo, aunque no lo hemos visto en pantalla, el actor ya está dando de qué hablar.

Y es que en medio de las grabaciones de American Crime Story: Versace, el guapo actor de 30 años dejó a todos boquiabiertos cuando recientemente publicó la que sin duda es la selfie más hot del año. Darren se posó frente a un espejo absolutamente desnudo usando únicamente traje de baño para tapar estratégicamente “esa” parte.

“¿Qué es más rojo? ¿Mi bronceado, mi traje de baño o TU CARA?”, escribió.

Tenemos la respuesta: Lo más rojo son nuestras caras, Darren, de lo alta que se puso nuestra temperatura.

Darren Criss, luego de haber interpretado a Blaine en Glee y haber tenido una participación en American Horror Story, fue confirmado para darle vida a Andrew Cunanan, el asesino de Gianni Versace, interpretado por el venezolano Edgar Ramírez.

Cunanan era un trabajador sexual que disparó a quemarropa al legendario diseñador italiano, luego terminó suicidándose 8 días después de cometer el asesinato tras ser emboscado por la policía. El misterio del famoso crimen es que nunca se llegó a conocer el móvil, ni qué intenciones tenía tras cometer el crimen.

‪So what’s more red? My sunburn, my speedo, or YOUR FACE???‬ #ACSVersace

Una publicación compartida de Darren Criss (@darrencriss) el

E! ONLINE 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here