La IT girl, empresaria y diseñadora explicó que logró controlar los granitos con la ingesta diaria de salmón. Más allá de la eficacia, para ponerlo en práctica sí o sí hace falta tener un presupuesto holgado.

Victoria Beckham -IT girl, diseñadora y ex Spice Girl- no tiene reparos en revelar sus trucos de belleza. “Trabajé con los mejores maquilladores, peluqueros y estilistas. No siempre acerté en las técnicas que elegí, pero aprendí de mis errores y ahora quiero compartir todo eso”, dijo en una entrevista.

Entre las fórmulas que decidió no guardarse y compartir, figura su táctica contra el acné, una de las pesadillas de su adolescencia.

Para esto, el tratamiento que sigue a rajatabla es ni más ni menos que comer salmón todos los días. “Voy a un dermatólogo en Los Ángeles, al Doctor Harold Lancer, que es magnífico. Lo conozco desde hace años y él descubrió mis necesidades. Con esta receta, logré cambiar mi piel”, explica.

Otro de sus trucos revelados es que siempre está lista para una foto de asalto. “En cualquier momento, un fotógrafo o un fan puede hacerte una foto sin que te des cuenta y publicarla sin tu permiso. En los aeropuertos, por ejemplo, los paparazzis me bombardean. Por eso, hay que estar siempre preparada. Me gusta llevar algo que me dé un aspecto fresco”, agregó en la misma entrevista para la revista The Edit. Es que ser una estrella, también implica inversión y sacrificio.

ENTREMUJERES

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here