Según la ley es un delito grabar conversaciones sin autorización y además hacerla pública es aún más grave, por lo que Taylor Swift podría perfectamente llevar a juicio a Kanye West y Kim Kardashian
La ley en California reza “En California es un crimen el grabar o escuchar a escondidas alguna comunicación confidencial, incluyendo una conversación privada o una llamada telefónica, sin el consentimiento de todas las partes en la conversación” por lo que la cantante estaría en todo su derecho de comenzar una acción legal contra la pareja por usar su nombre en el temas “Famous” y hacer públicas las conversaciones al respecto.
Según a una publicación estadunidense Taylor Swift estaría evaluando todas las opciones para enfrentar este caso con sus abogados. Al igual que dio a conocer un comunicado en redes sociales en el que repudia los comentarios que habría hecho Kim Kardashian.
En Instagram Swift aseguró que: “Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado”.
“¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que iba a llamarme ‘p*rra’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No puedes intentar controlar la respuesta emocional de alguien a la que llamas ‘así delante de todo el mundo”.
“Por supuesto que quería que la canción me gustara. Quería creer en Kanye cuando me dijo que la canción me iba a gustar. De verdad quería tener una relación amistosa con él. Me prometió que me iba a enseñar la canción completa, pero nunca lo hizo”.
“Me mostré colaborativa en la llamada, pero no puedes aprobar una canción que nunca has escuchado. Ser retratada falsamente como una mentirosa cuando nunca llegué a conocer la historia completa o llegué a escuchar la canción es difamación. Me gustaría que me excluyeran de esta historia en la que nunca quise tomar partido y se remonta ya a 2009”, expresa el comunicado.
EME DE MUJER