La noticia cayó como una bomba en la opinión pública británica. Fue al enterarse de que la policía registraba este jueves una casa del popular cantante Cliff Richard, como parte de una investigación sobre presuntos abusos sexuales a un niño en los años 80, dijo un vocero.

“Los policías están actualmente registrando la propiedad” del cantante de 73 años en Sunningdale, en el sur de Inglaterra, dijo el vocero.

“La orden de registro fue emitida después de que la policía recibiera una acusación de naturaleza sexual que se remonta a los años 80 e involucra a un niño que tenía menos de 16 años en aquel momento”, agregó.
De inmediato, Richard negó enérgicamente haber abusado sexualmente de un niño. Son denuncias “completamente falsas”, afirmó en un comunicado el artista, que se encuentra de vacaciones en Portugal.

Por el momento no hay detenciones, según relató una fuente de la investigación, respecto a uno de los más populares cantantes de Gran Bretaña, quien llegara a vender 250 millones de discos en todo el mundo.

La fama de sir Cliff Richard (fue en 1995 el primer cantante de rock británico en ser distinguido con el título de “caballero”) se remonta a los años 50. Entre sus éxitos están “Living Doll”, “Congratulations” y “The Young Ones”.

INFOBAE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here