Aunque la mayoría de las celebridades prefieren no desvelar si han recurrido a la cirugía estética para luchar contra el paso del tiempo, Sharon Osbourne (63) no tiene ningún problema en reconocer abiertamente que ha pasado varias veces por quirófano, hasta el punto de que a lo largo de su vida ha tenido al menos tres rostros diferentes.

“Bueno, esta es mi tercera cara. Ya llevo tres, y sigo contando”, confesó con total sinceridad Sharon en el programa ‘The Talk’, del que es colaboradora, cuando sus compañeras iniciaron un debate sobre el envejecimiento y cómo este afecta a las mujeres.Curiosamente, la celebridad cree firmemente en el viejo dicho de que la belleza está en el interior, por mucho que ella se haya esforzado por mantener intacta la exterior a base de bótox y otros tratamientos.

“Lo importante es la sabiduría y la fuerza que adquieres [al hacerte mayor]. Creo que te vuelves más guapa en el interior y, en consecuencia, tu aura es más bonita. Pero también es verdad que, a la vez que esa belleza, también ganas más arrugas”, reflexionó la mujer del roquero Ozzy Osbourne.Teniendo en cuenta el considerable desembolso que ha realizado en operaciones y otros retoques, resulta comprensible que Sharon -madre de Jack (30), Kelly (31) y Aimee (32) junto a Ozzy- se indigne cuando alguien critica el trabajo de su cirujano.

“¿Que estoy hinchada? No pago todo ese dinero para que la gente diga que parece que estoy ‘hinchada’. ¿Cómo se atreven? Les permito que digan ‘sin arrugas’, pero nunca ‘hinchada'”, aseguraba en el mismo programa el pasado noviembre.

TELEMETRO

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here