Hace tres meses que la cantante anunció que padecía lupus y hoy luce mucho mejor físicamente luego de someterse algunos tratamientos.
Hace tres meses atrás que Selena Gomez anunció que padecía lupus por lo que canceló su gira y, desde entonces, ha estado tratándose de su enfermedad en varias clínicas de rehabilitación.
Mediante una entrevista para la revista Elle manifestó cuál es el proceso de rutinas de ejercicios al que se dedica para mejorar su físico y al mismo tiempo sentirse bien consigo.
“Soy horrible en cuanto a la disciplina cuando se trata de hacer ejercicios (…) Soy una de esas personas que dicen ‘Ah, me encontré durante cinco minutos. Creo que estoy bien’ (…) No es lo mejor, por lo que he estado trabajando con mi entrenador Amy Rosoff Davis desde hace un año, y cuando empezamos la gira, realmente quería mantenerme de esa forma. Yo quería ser saludable, quería sentirme bien”, explicó Selena Gomez.
Tras ello sostuvo que usa una máquina que es parecida a una cama sudadera y cuya función consiste en “envolverse” dentro de ella durante unos 45 minutos. Los resultados son la liberación de toxinas de su cuerpo y expresó que es equivalente a un sauna. “Es asombroso. Te sientes tan bien”, destacó.
Comentarios de Facebook