Rob Kardashian ha demostrado que a pesar de todo Blac Chyna es su verdadera adoración, y ahora que ambos recibieron la llegada de su primera y hermosa hija Dream Kardashian, las cosas parecen haber mejorado mucho más. Sin embargo, con el nuevo retoño en casa se desencadenó un nuevo proceso con el cual la estrella de Keeping Up With The Kardashians no ha estado muy feliz.

Dream nació hace apenas un par de semanas atrás, y aunque el tiempo ha sido poco, las mejores corporales de Chyna han sido muchas, cosa que hace que Rob se siente mal.

“El peso del embarazo está volando fuera de Blac y está haciendo que Rob se sienta locamente celoso”, reveló una fuente de HollywoodLife.com. “Entre amamantar y hacer un poco de ejercicio, perder peso es muy fácil para ella. Mientras tanto, Rob tiene que hacer una dieta extrema y ejercicio sin parar, y solo entonces perderá tal vez 500 gramos o un kilo. Rob está feliz por ella pero también es muy difícil para él”.

Desde hace varios años atrás Rob comenzó a subir de peso con bastante rapidez, provocando no solo su estado depresivo y de reclusión, además también desencadenó un temido diagnóstico de diabetes que ahora parece estar controlado.

Por su parte, ya Chyna luce completamente genial, y su bajada de peso ha sido tan increíble que muchos de sus seguidores la acusaron de acudir al bisturí para retomar su vieja y explosiva figura. Esto hizo que la estrella de Rob & Chyna estallara y aclarara que su pérdida de peso ha sido 100% natural.

“La única razón por la que lo tengo [el abdomen] plano es por amamantar y extraer leche, y porque mi cuerpo ya era pequeño antes del embarazo”, aclaró Chyna en sus redes sociales.

¿Acaso Rob se sentirá motivado por las mejoras de su prometida para enseriar aún más su propia pérdida de peso?

E ONLINE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here