Luego de que el Departamento de Policía de Los Ángeles negara que exista una investigación por abuso infantil contra el actor Brad Pitt, el portal “TMZ” aseguró que el caso ha sido referido al FBI (Oficina Federal de Investigación).
Hace unas horas el portal aseguró que Pitt era investigado tanto por la Policía de los Ángeles como por el Departamento de Servicios de Menores y Familia de la misma ciudad, por un incidente con sus hijos, ocurrido el miércoles de la semana pasada en un vuelo de Francia a Estados Unidos. Incluso se mencionó que el actor ya había sido investigado al respecto.
El Departamento de Policía negó que existiera una investigación contra el actor, mientras que el Departamento de Servicios de Menores señaló que por cuestiones de confidencialidad no podían confirmar o negar los sujetos de su investigación.
También se explicó que tienen una línea telefónica en la que la gente llama para denunciar casos y si se trata de abusos físicos, sexuales o negligencia severa los reportes son enviados a la policía, algo que no ocurre si se trata sólo de abuso verbal.
De acuerdo con la nueva versión de “TMZ”, los alegatos contra Brad Pitt han sido referidos al FBI porque el incidente, en que el actor supuestamente se embriagó en un vuelo privado y se puso violento tanto física como verbalmente con sus hijos, ocurrió en el aire, por lo que corresponde a la jurisdicción del FBI.