El líder de la banda Black Sabbath, Ozzy Osbourne, se encuentra desaparecido, según informó el Diario The Sun, su familia no logra contactarse con él desde la ruptura con su esposa Sharon, con la que estuvo casado más de 33 años.
E! News informó el 7 de mayo del 2016 sobre la separación entre el cantante, de 67 años, y su esposa, de 63. La separación habría sido de mutuo acuerdo y el cantante habría decidido dejar la casa temporalmente.
Sus hijos, Kelly, Aimee y Jack Osbourne, contaron que su padre se habría hospedado en el Beverly Hills Hotel. Pero dieron a conocer que el 9 de mayo el nombre del cantante ya no figuraba en la lista de huéspedes.
Jack comentó que está intentando contactarse con él pero no lo ha logrado. Se desconoce si Osbourne lleva consigo su celular. La ruptura entre Ozzy y Sharon Osbourne se habría dado a causa de un romance entre el cantante y la estilista de celebridades Michelle Pugh.
El cantante lleva sobrio más de tres años, pero su familia está preocupada por su repentina desaparición ya que este evento podría llevarlo a recaer en las drogas y el alcohol.