En estos premios cualquier cosa podría pasar.

Este domingo celebraremos una nueva y esperada edición de los MTV Video Music Awards, donde una vez más Kanye West planea robarse show haciendo de las suyas.

De acuerdo a TMZ, este 2016 los productores del show le entregaron un espacio amplio y libre al controversial rapero para que este haga lo que le plazca. Kanye “tendrá un reino libre sobre el escenario”, dijo una fuente al portal de noticias. Los “productores del show esperan algo grande… simplemente no saben qué será”.

Uno de los informantes de TMZ también señaló que Kanye tiene “cuatro minutos para hace lo que quiera. Él puede rapear, cantar, bailar o sencillamente quedarse en silencio… Los productores del show no tienen ni idea de cuál será la puerta que él escoja”.

Algunos incluso han llegado a aventurarse hacia la posibilidad de que el esposo de Kim Kardashian decida poner fin a su enemistad con Taylor Swift, que inició hace unos años atrás sobre el mismo escenario, y se extendió hasta nuestros días con ayuda del tema Famous.

Este año West está nominado en dos de las categorías más importantes conFamous, Video del Año y Mejor Video Masculino. Es decir, sea como sea, la intérprete de Blank Space estará presente en la noche del rapero.

En el 2015 Swift lo presentó con el Premio Michael Jackson a la Vanguardia, y entonces él aprovechó para dar un extraño y memorable discurso que culminó con el anuncio de su supuesta candidatura presidencial para el 2020.

¿Qué esperan que haga esta vez?

Fuente:

EONLINE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here