Alto, moreno y musculoso. De ojos claros, rasgos marcados y una melena de rulos muy bien cuidada, Jorge Eduardo Núñez, zuliano de 24 años de edad, es desde el 13 de abril el hombre más bello de Venezuela.
Se inscribió con un único objetivo en mente: obtener la bufanda de ganador. Y lo hizo. Pero no solo se llevó el gran premio de la noche, también se alzó con las menciones de Mejor Cuerpo, Mejor Sonrisa y Mejor Look.
Oriundo de Ciudad Ojeda, creció feliz, rodeado de su familia y amigos, estudioso y con afinidad por el deporte. Hoy confiesa que está muy orgullo de sus padres, quienes con mucho sacrificio logaron que él y sus tres hermanos tuvieran una buena educación. Su madre es cantante y su padre jugó para el equipo de basket Gaiteros del Zulia, de allí que en algún momento imaginó ser jugador de la NBA.
Ingeniero civil egresado de la Universidad del Zulia el año pasado, y modelo desde hace tres años, tiene pocos días para prepararse para el Míster Mundo, que se celebrará en Manila en junio. Diariamente entrena, recibe clases de oratoria y perfecciona su inglés. Además, se adapta a una nueva vida: en la calle le piden fotos.
Leer más en: EN