Meryl Streep, ganadora de tres premios Oscar, se mostró sorprendida por las declaraciones de Clint Eastwood, en las que aseguró que votaría por el candidato republicano Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.
“Estoy sorprendida. Lo estoy de verdad”, aseguró la actriz y conocida defensora de la candidata demócrata Hillary Clinton a la revista Variety. “Tendré que hablar con él, ¡tengo que corregir eso! Habría pensado que él era mucho más sensible”, agregó la intérprete que promociona la cinta Florence Foster Jenkins de Stephen Frears, que protagoniza con Hugh Grant y Simon Helberg.
Eastwood declaró hace unos días a la revista masculina Esquire que consideraba difícil la elección entre Trump y Clinton, pero que si tenía que hacerlo no dudaría en votar por el candidato republicano en noviembre. El ganador de cuatro premios Oscar también criticó el revuelo causado por las declaraciones del multimillonario, consideradas racistas.
Streep y Eastwood protagonizaron juntos en 1995 Los puentes de Madison, dirigida y producida por el propio actor.
Ambos son activos políticamente: Eastwood ha aparecido en actos del Partido Republicano y Streep pidió el voto para Clinton durante la Convención Nacional Demócrata, además de burlarse anteriormente de Trump.

EL NACIONAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here