Un video de Maluma  publicado en su cuenta oficial de Instagram fue el medio por el que el reggaetonero ofreció disculpas, pero también estableció claramente su responsabilidad en el incidente.

Todo empezó durante la presentación de Maluma en Ciudad de Panamá, el pasado fin de semana, en el marco de un festival en el que compartió tarima con otras figuras del género urbano como Farruko y El Rockie.

En algún momento del show quisieron darle a Maluma un reconocimiento consistente en una estatuilla dorada. Fue entonces cuando se armó Troya, pues según las versiones recogidas por los  panameños, el manager de Maluma, Walter Kolm, no permitió que el cantante recibiera el galardón al ver quién estaba comisionado para entregárselo. “¿Ese negrito? no, Maluma no lo va a aceptar”, aseguran que dijo Kolm para referirse a Franklyn Robinson, un reconocido presentador de televisión en Panamá, famoso por conducir programas de chismes de medios y farándula. ¡Con quién se fue a meter!

Como era de esperarse, las redes sociales panameñas se le vinieron encima a Maluma con todo el peso de la ira popular e inundaron con comentarios despectivos y agresivos sus perfiles en redes sociales. Por todos lados lo han acusado de racista y hasta de homofóbico, pues Robinson es además un destacado miembro de la comunidad LGBTI de Panamá. El siguiente video de Maluma es respuesta a la andanada de críticas. Si bien él expresa sus disculpas, también es claro al desligarse de la responsabilidad por lo sucedido.

ELRUNRUN

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here