La animadora Laura Bozzo exhortó a los latinoamericanos a realizar plantones pacíficos en las embajadas de Venezuela de cada país para exigir la salida de Nicolás Maduro, a quien calificó de genocida.

“Tenemos que exigir a todos nuestros gobierno que se tomen medidas diplomáticas, de todo tipo, porque lo que está pasando es una masacre. Están matando a nuestros hermanos”, dijo.

La peruana invitó a sus compatriotas a acudir al llamado para evitar que el presidente Maduro vaya a la Cumbre de las Américas.

“Basta de mirar estas desgracias sin hacer absolutamente nada. Tenemos que ir a la acción carajo, es momento de liberar a Venezuela”, concluyó.

Estas declaraciones ocurren el mismo día en que la oposición venezolana convocó una concentración para rechazar la muertas causadas por el gobierno, directa e indirectamente.

También se organizó la actividad para deplorar el asesinato del ex Cicpc Óscar Pérez y su equipo, un grupo insurgente llamado Equilibrio Nacional, el pasado 15 de enero en El Junquito, en Caracas.

EL NACIONAL

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here