La polémica exmiss Venezuela Mariam Habach causó revuelo en la red social Instagram después de lanzarle una punta a las exrepresentantes venezolanas en el Miss International pues, a su juicio, no apoyaron lo suficiente a Diana Croce, quien este 14 de noviembre logró ubicarse como segunda finalista en la edición 2017 del certamen realizado en Japón.

Luego de felicitar a Croce y decir que se sentía inmensamente feliz por el logro de la venezolana, no perdió tiempo en echarles sus puntas a otras exmisses:

“Ya quiero ver a varias personas diciendo ‘yo sabía que iba a llegar lejos Diana’ cuando ni su apoyo le han dado. Cuando misses que han participado en ese certamen ni se han pronunciado. Entonces, aquí esa cara de tabla no va”, expresó en un video colgado en su historia de Instagram.
El video fue reproducido en cuentas de missólogos locales y logró reacciones de la exmiss International venezolana Edymar Martínez, quien publicó una imagen en su historia en la que comentó que a cierta gente “le gusta hablar sin saber nada”.

Una vez conocida la noticia de que Miss Venezuela @dianacroceg conseguía el titulo de 2da Finalista en el #missinternational2017 las emociones y reacciones no se hicieron esperar. La primera en expresar su alegría fue la ex Miss Venezuela @mariamhabach quien entre otras cosas acusó a muchas ex Miss international Venezuela de ser unas cara de tablas y no apoyar a Diana. A lo que nuestra ex Miss Internacional @edymarmartinez no tardó en responder. A nuestras misses les digo: No peliemos entre nosotros, vamos a apoyarnos y celebremos nuestros triunfos, disfrutemos de este gran lugar que nos regalo @dianacroceg. Que peleen los Colombianos, esos si tienen motivos para pelear luego de esta pegada, la 3era consecutiva que se dan. . . . #MissVenezuela #missindonesia #missinternational2017 #missinternational #missuniverso #missuniverse #missworld #misscolombia #misspanama #missphilippines

Una publicación compartida por Miranda Eloina Levy Avalos (@putefica) el

MADURADAS

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here