La actriz venezolana Norkys Batista se vio inmersa en una polémica este fin de semana luego de un video que publicó en su cuenta de Instagram donde pidió a sus seguidores no enviar regalos a sus presentaciones si son a cambio de publicidad, las cuales deben pagarse.
Todo comenzó el pasado domingo cuando la actriz, quien presentó su obra Orgasmos en San Diego, Estado Carabobo mostró unas tortas que le enviaron. En el audiovisual pidió “tomar conciencia” y no enviar ese tipo de obsequios que no puede trasladar a su casa y que además son entregados con el objetivo de que los mencione a través de Instagram.
Las críticas y los fuertes comentarios que trajo consigo el audiovisual llevó a Batista a eliminar la publicación, sin embargo, dejó claro que es pionera en hacer publicidad a través de las redes sociales en Venezuela, por lo que quienes deseen obtenerla deben pagar.
Este lunes el comediante Manuel Rodríguez, quien en las redes sociales interpreta el personaje Lilian hizo referencia a Norkys y a la publicidad en las redes. Ante esto, Batista se pronunció y ratificó que “ahora todos los regalos vienen acompañados de una tarjetica pidiendote publicación, y si no lo haces te escriben en Privado INSULTANDOTE, eso es más vergonzoso q No dar las Gracias”.