La pérdida de peso de Khloe Kardashian se hizo evidente esta semana durante el viaje familiar del clan Kardashian a San Diego para celebrar el cumpleaños de la madre de Kris Jennery asistir a la inauguración de su nueva tienda.
La diva de 32 años impactó con su delgada cintura y tonificado cuerpo, luego de perder 18 kilos gracias a su constante y fuerte entrenamiento que inició en el 2013 como escape a la difícil ruptura de la relación con su esposo Lamar Odom.
Khloe Kardashian ha compartido en las redes sociales videos de sus exigentes entrenamientos en el gimnasio, con los que ha lograda esculpir su cuerpo, manteniendo su voluminoso y llamativo trasero.
La diva también fue fotografiada con un traje negro de strapless y pantalón mientras realizaba junto a su familia las grabaciones para un capítulo del reality por las calles de San Diego.
En el cumpleaños 82 de la madre de Kris Jenner, Mary Campbell, se reunió a todo el clan Kardashian. Kim permitió por primera vez que la fotografiaran en público con su hijo Saint West, mientras Khloe, Kendall y Corey Gamble cuidaban de la inquieta North.