El príncipe Jorge de Inglaterra, de dos años, está siendo cada vez más acosado por los paparazzi, denunció hoy el Palacio de Kensington.

La cifra de fotografías no deseadas del pequeño príncipe aumentaron en los últimos meses. Además, los fotógrafos de la prensa recurren cada vez más a “métodos más extremos” y en parte a tácticas peligrosas para tomar fotos de la vida del tercero en la línea de sucesión al trono británico.

Entre otros, se escondieron en las dunas de arena en la costa para tomar fotos del pequeño mientras jugaba con su abuela en la playa, señala el palacio.

Otros fotografiaron a la niñera del pequeño cuando paseaba con él en el parque y cada vez más utilizaron grandes objetivos para tomar fotos de Jorge con su madre Catalina en parques privados.

Un portavoz del palacio de Kensington, donde viven el príncipe Guillermo y su mujer Catalina, ambos de 33 años, con sus dos hijos, pidió a los medios que sólo publiquen imágenes oficiales del pequeño.

Según la televisión británica BBC varios diarios internacionales publicaron recientemente las fotografías robadas del pequeño.

LA VANGUARDIA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here