Para muchas personas es difícil digerir el tema de los transgénero, intolerancia con la que ha tenido que lidiar la cantante venezolana, Karina tras anunciar al mundo la transición de su hija Hannah, quien ahora hace vida como Xander.
En una entrevista ofrecida al programa Café CNN, la madre relató como a los 10 años que Xander le envió por correo un video donde se narra la historia de una niña australiana transgénero. Fue en ese momento que la cantante entendió el mensaje y tras buscar ayuda decidió apoyar a su hijo.
La interprete de “Sin Ti”, declaró que en ese momento decidió compartir esta información como algo normal sin saber las consecuencias que traería consigo, ahora, con cabeza fría, afirma que “fue una torpeza publicar la transición del niño”.
Desde entonces, Karina y su familia se han convertido en unos portavoces de la igualdad de género.
a buena hora con arrepentimientos
tenia que dejarlo como un tema privado y punto
Mija el pecado acarrea consecuencias.. Deja ese niño como lo creo Dios . pon caracter en tu hijo porque cuando sea grande te puede pegar ..
VUELVE CON EL MISMO CUENTO DEL HIJO PARA QUE LA TOMEN EN CUENTA COMO YA NI SE ACUERDAN DE ELLA..
Ahora sí Te arrepientes pedazo de loca primero sí lo vas hacer haslo es tú hijo o hija no se ni como decirlo pero no le digas a los medios eso es algo muy familiar como para divulgarlas a quiere crees que le hiciste daño a ese hijo o hija aparte también pienso que es muy pequeño 12 años aún no sabe que decisión tomar seguro que estabas buscando fama por que ya nadie te nombra y lo hiciste a costilla de tú hijo sin tomar en cuenta las consecuencias
Pedazo de mierda.
Y la vas a seguir regando. – a quién le importa. Rrŕrr