Todo parece indicar que sus diferencias reaparecieron, ¡y son más fuertes que nunca!
Durante los últimos meses las chicas de Keeping Up With The Kardashians se mostraron completamente comprensivas y abiertas a la idea de que ahora Blac Chyna fuese parte de la familia, y es que luego de la aparición en el panorama de la adorable Dream Kardashian, ya no había paso atrás.
Las hermanas de Rob Kardashian incluso parecieron apoyar más a su prometida que a él mismo, cuando en medio de su embarazo el diseñador de los calcetines Arthur George volvió a sufrir uno de sus extraños y explosivos episodios.
Sin embargo, ya con Dream entre ellas y con la relación de Rob y Chyna estabilizándose cada vez más, nuevos reportes indican que las divas de E! volvieron a entrar en guerra con la ex estríper.
¿Por qué? ¡No quieren más Kardashians en el mundo!
O al menos no en el mundo de los negocios…
De acuerdo a TMZ, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian, se niegan rotundamente ante la posibilidad de que Chyna use el nombre familiar como marca registrada para sus redes sociales y sus trabajos de entretenimiento, y es que aparentemente, la novia de Rob estaría tratando de cambiar su nombre a Angela Renee Kardashian.
El portal de noticias obtuvo los documentos de la corte introducidos por las compañías de las hermanas K, en los cuales se oponen a la solicitud de Chyna, asegurando que “sufrirán daños que incluyen daños irreparables a su reputación y buena voluntad” si es que ella llega a tomar ese apellido.
Los documentos conseguidos por TMZ también señalarían que la madre de dos está “buscado ganancias deliberadamente de la buena voluntad y popularidad” de su emblemático nombre.
El drama nunca acaba…