El cantante Justin Bieber causó tremendo revuelo durante el concierto que ofreció el pasado fin de semana en Atlantic City, Nueva Jersey.

Tras interpretar algunos de sus temas musicales, el artista canadiense de 22 años dijo a sus fans: “Tomen este momento para escuchar y no intenten darme un sombrero o lo que sea que están intentando tirar al escenario porque probablemente no quiero esa m..da””.

Mientras algunos lo aplaudieron, muchos fans lo abuchearon. Inmediatamente Bieber expresó: “Discúlpenme eso fue grosero”.

No es la primera vez que el intérprete de “As Long As You Love Me” ha estado en el ojo del huracán. En mayo de 2016, Justin rechazó una bandera argentina ofrecida por sus fans. Unas semanas después, el ídolo canadiense indicó a través de sus redes sociales que ya no se tomará fotos con sus fans.

“Si me ven por ahí quiero que sepan que no me voy a tomar una foto. Estoy cansado de tomarme fotografías. Ha llegado al punto en el que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como humano. Me siento como un animal de zoológico, y quiero mantener mi cordura”, escribió Justin.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

PEOPLE EN ESPAÑOL

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here