Una publicación asegura que el cantante ya está haciendo su testamento, planeando su funeral y eligiendo la música que quiere en su memorial.

Una vez más, Justin Bieber es motivo de preocupación para sus seres queridos. Resulta que el ídolo canadiense está obsesionado con su propia muerte, así que ha decidido actualizar su testamento y ahora se ocupa en planear su funeral.

Según han comentado diversas fuentes a The National Enquirer, el artista muestra un comportamiento agresivo, ha perdido el entusiasmo por la vida y lo único que le preocupa es la lista de canciones que se tocarían en sus servicios fúnebres, todo lo cual se atribuye a una larga depresión que arrastra desde que su tortuosa relación con Selena Gómez llegó a su fin y ella parece haberlo dejado atrás.

No obstante, el sitio gossipcop.com ha desmentido esta información y la califica como una nota más que la publicación difunde sin fundamento alguno. A pesar de que un representante de Bieber negó la veracidad de este rumor, sus fans alrededor del mundo temen que su sombrío estado de ánimo lo lleve a atentar contra su vida.

HOLACIUDAD

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here