El pleito entre la actriz Marjorie de Sousa y Julián Gil toma más fuerza, luego de que el también actor destacó en redes sociales que una vez más su expareja le impidió ver a su hijo. El protagonista de telenovelas despotricó en su contra y señaló que ella es quien ha solicitado en el juzgado de los familiar de la Ciudad de México que cancelen las visitas semanales que tenía con Matías, de diez meses de edad.
En su cuenta oficial de Instagram, el galán, de 45 años, precisó que da a conocer la situación antes de que la exreina de belleza, de 37 años, exponga su versión de los hechos y asegure que es él quien se niega a convivir con el menor, quien nació el 27 de enero de 2017.
Julián Gil aclama por justicia. Foto: The Grosby Group
“Antes de que vengan con alguna otra mentira dejo constancia que ya van 4 semanas sin poder ver a mi hijo, debido a cancelaciones por petición de la madre. ¿Es justo que se cancele la única hora que tengo para verlo? Aunque sea en el centro de convivencia o donde sea. ¿Dónde está la justicia? ¿Será que existe?”, precisó.
Resurgen declaraciones de periodista que asegura Matías no es hijo de Julián Gil
Al mismo tiempo que el actor explotaba en contra de la madre de su hijo, cobraron relevancia los comentarios que hizo en agosto pasado Gustavo Adolfo Infante, quien en su programa “De primera mano” señaló que fuentes cercanas le confesaron que Gil no era el padre del pequeño.
“Habrá una anulación del juicio, porque todo parece indicar que Matías no es hijo de Julián Gil”, puntualizó el periodista en la emisión. La información surgió cuando el actor interpuso una demanda por nulidad de reconocimiento de paternidad, en la que pedía se hiciera una prueba de ADN al menor, quien se rumoró sería hijo de Gabriel Soto.
Pero el pleito entre los artistas comenzó desde abril pasado, luego de que Marjorie de Sousa confirmó su separación de Julián Gil mediante un comunicado; desde esa fecha la actriz demandó al galán para obtener una pensión alimenticia para Matías, la cual él señaló era excesiva.

Marjorie de Sousa esperó ansiosa la llegada de su hijo Matías. Foto: Instagram
La pareja se enfrentó en los juzgados y a través de las redes sociales, donde el argentino ha destacado que la abogada de De Sousa presenta mentiras ante el juez y busca dañar su imagen, acusándolo de ser un hombre violento e irresponsable.