Sus 81 años no le han impedido armarse de valor y ponerle tinta a su piel. La incombustible Judi Dench se ha dejado ver luciendo un tatuaje en su muñeca con las palabras ‘Carpe Diem’ (Aprovecha el momento).

Al parecer, la culpable del atrevimiento ha sido nada más y nada menos que su hija Finty, de 43 años. “Ese siempre ha sido mi lema. Fue lo que me regaló Finty por mi 81 cumpleaños. Se le dan muy bien las sorpresas”, confesó la intérprete en declaraciones al periódico británico ‘Daily Mirror’.

img_melies_20160630-181910_imagenes_lv_otras_fuentes_tatu-keWB--656x437@LaVanguardia-Web

El tatuaje, no obstante, no ha sido bien recibido por algunos compañeros de profesión, “La compañía de teatro con la que trabajé en la obra ‘A Winter’s Tale’, que estaba interpretando en aquel momento, solía decirme que ponía: ‘Fish of the day (Pescado del día)’”, explica la actriz en al rotativo.

Hace un tiempo, Dench hablaba a la revista ‘Good Housekeeping’ sobre sus ganas de hacerse un tatuaje. “Tengo intención de hacérmelo para celebrar mi cumpleaños. Mi hija tiene muchas ganas de que me haga uno. Hay un símbolo indio que supuestamente representa el amor y la vida que me gusta mucho”. Quien sabe si ese será su próximo tatuaje.

LA VANGUARDIA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here