Aunque era una estrella internacional, mucho de la vida privada de Juan Gabriel estaba en total hermetismo, sobre todo aquello que se refería a su entorno familiar, en específico a sus 4 hijos: Iván, Joan, Jean y Hans.
Hasta donde se sabe, y de acuerdo con el portal elmundo. es, el fallecido cantautor, quien perdió la vida el pasado domingo tras sufrir un infarto, tenía tres hijos adoptados y uno nació de su matrimonio con su ex esposa y mejor amiga, Laura Salas.
Y aunque los amaba, trascendió que sufrió mucho porque tenía mala relación con tres de los jóvenes. De acuerdo con Televisa Espectáculos, durante la niñez de sus hijos el cantante era unido a ellos e incluso les componía canciones de cuna; sin embargo, conforme pasó el tiempo los problemas surgieron y la única que se hacía cargo de ellos era su ex esposa. (Indica sobrina de Juan Gabriel que éste ya estaba enfermo)
De hecho, se sabe que, en 2015, Joan fue encarcelado por una falta menor en Estados Unidos, pero Juan Gabriel decidió dejarlo ahí para que aprendiera la lección, ya que no deseaba que sus hijos tuvieran el mismo destino de su nieto Héctor, quien en 2012 murió víctima de una sobredosis.
Eso sí, el diario El Universal publicó el año pasado que Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante, se esmeró para que sus hijos tuvieran una excelente educación. De hecho, indicó que una amiga del cantante, Silvia Urquidi, había revelado que todos los hijos hablaban cuatro idiomas, tocaban algún instrumento musical, fueron buenos estudiantes y estaban en ese momento alejados de las drogas.
De todos, el que más tenía que ver con el mundo profesional de “El Divo de Juáez” era Iván, quien le manejaba su carrera. De hecho, él es el que está actualmente a cargo de todas las decisiones sobre su funeral.
“Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel declara ‘La muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y seguidores por igual. Damos gracias de corazón por las condolencias que hemos recibido desde todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus innumerables fans, quienes le dieron tremenda alegría en la vida’”, fueron las palabras que externó el hijo del intérprete a través de un comunicado.
BUENO LOS CANTANTES COMO JUAN GABRIEL LEO DAN SANDRO Y ROBERTO Carlos ,siempre serán inmortales de la música romántica