No todo es drama, lujos y excesos.

Kim Kardashian, Kanye West, Caitlyn Jenner, Kourtney Kardashian, Tyga, Kylie Jenner y Rob Kardashian se reunieron este lunes por la noche para ver The Shack en el Cine Cinepolis.

Sí, leíste bien, Rob volvió a las andanzas junto a su famosa familia.

 

Esta es una de las pocas veces en las que el único varón Kardashian aparece en público, pero aun así Rob mantuvo un perfil bajo, con su uniforme usual de pantalones deportivos negros, camisa negra y gorra de beisbol negra. Además, honró a su cuñado, Kanye, llevando un par de zapatos deportivos Yeezy. Kim, sin embargo, se vistió elegante con un vestido negro que combinó con botas de tacón alto. Kanye, todavía con el cabello rubio, se vistió de forma deportiva, igual que Rob.

Desde que Rob y Blac Chyna le dieron la bienvenida a su hija Dream Kardashian, la estrella de Keeping Up With the Kardashians ha hecho un esfuerzo por cambiar su estilo de vida. Rob va al gimnasio con el entrenador Gunnar Peterson, sale a caminar, toma jugos verdes y cada vez más sale en público. También se asegura de que Dream pase tiempo con sus primos, y documenta esos momentos en las redes sociales. Darle la bienvenida al mundo a su hija ha hecho que Rob cambie para mejor. Ya sea ejercitándose o haciendo apariciones en las redes sociales, Rob ya no vive una vida tan recluida como antes.

A pesar de que Rob y Chyna ya no viven juntos, una fuente le dijo a E! News que él se concentra “en sí mismo, en la bebé y en su trabajo”, particularmente en su línea de calcetines Arthur George.

LA EONLINE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here