Las autoridades están buscando a los responsables en todos lados…

La madrugada de este lunes se convirtió en una verdadera pesadilla para Kim Kardashian luego que cinco hombres armados ingresaran en su residencia de lujo en París para robarla a punta de pistola.

Al momento del asalto, la integrante de Keeping up With The Kardashians se encontraba completamente sola en el lugar, usando únicamente una bata de baño. Cuando sus atacantes ingresaron al lugar, le ataron las manos con bandas plásticas y la encerraron en el baño.

THE KARDASHIANS > Kim Kardashian temió que sus asaltantes quisieran violarla antes de acabar con su vida.

“Ella pensaba que iba a haber un asalto sexual o que ella iba a ser asesinada en el baño”, dijo un informante a Us Weekly. “Ellos no hablaban inglés. Kim lloraba histéricamente, rogaba por su vida, les hablaba sobre sus bebés”.

Por supuesto, al conocer estos detalles, todo el mundo se pregunta qué sucedió con el equipo de seguridad de la estrella, o al menos, dónde se encontraba su guardaespaldas personal.

Pascal Duvier es el hombre encargado de velar por la seguridad física de Kardashian, sin embargo, en la madrugada de este lunes no hizo su trabajo…. ¿Por qué?

De acuerdo a Us Weekly, al momento del violento asalto Duvier se encontraba cuidando de Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, quienes se encontraban de fiesta en un local nocturno de la capital francesa.

“Pascal estaba con Kourtney y Kendall en el L’Arc Nightclub. Kim se sentía segura estando sola en el apartamento”, dijo un informante. “Kim no está culpando a Pascal. Ella se sintió completamente segura en el apartamento de París y no cree que esto sea su culpa de ninguna manera”.

Los delincuentes que robaron a Kim escaparon con un botín estimado en unos diez millones de dólares y de acuerdo a las autoridades locales, se trata de un grupo “altamente organizado” que aún no ha podido ser localizado.

“Habrá un masivo equipo de seguridad en el lugar para el futuro”, dijo la fuente de Us Weekly. “Pascal se queda”.

LA EONLINE

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here