La cantante Demi Lovato reveló una broma pesada que realizó en su pasado a uno de sus guardaespaldas, pero sus seguidores la criticaron en las redes sociales por abuso sexual.

La joven decidió jugar con sus fanáticos en su cuenta de Twitter, a una ronda de preguntas y respuestas, en eso una fan le preguntó cuál fue la mejor broma que ha hecho, por lo que Lovato respondió “Contraté a una chica de la noche en Las Vegas, y la envié a la habitación del hotel de Max, mi guardaespaldas para que lo sorprendiera. Ella entró a su habitación sin permiso y le agarró su área y él se asustó muchísimo”.

Rápidamente muchos fueron los usuarios que se quejaron por su peculiar broma, y debido a esto la cantante optó por borrar su tuit y pedir disculpas a aquellas personas que se sintieron ofendidos. Aunque la intérprete de Échame la culpa aceptó su error, varios de sus seguidores la reprocharon por su revelación de mal gusto. “Para todos los que vienen a mí, escuchen la letra de ‘Warrior’ y tal vez tengan más compasión por alguien que cometió un simple error. De todas las personas, yo sé sobre abuso sexual. No tienes que educarme”, fue la contundente respuesta de Demi Lovato.

Muchos tomaron este mensaje como una confesión de haber sido víctima de abuso sexual, pues la canción que menciona dice “Hay una parte de mí que no puedo recuperar. Una niñita que creció muy rápido. Solo una vez. No volveré a ser la misma”. Pero aunque la joven haya dejado abierta esa puerta, no significa necesariamente que vaya a hablar de eso pronto, porque parece que no está preparada.

El el año 2013, la estadounidense se refirió al tema durante una entrevista con la revista Cosmopolitan, Mi familia sabe lo que es. Cuando esté preparada para abrirme sobre ello al resto del mundo, entonces seré libre para hablar de ello. Pero de momento, sigue siendo una de esas cosas en las que mis canciones hablan por mí, todo está en la canción”, comentó.

CARAOTA DIGITAL 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here