El cantante boricua Daddy Yankee alertó a sus fanáticos cuando suspendió su show “Cali Vive” en Colombia tras sufrir una descompensación.
Luego de cancelar su concierto en Cali para ingresar de urgencia a un hospital en Colombia, el regaetonero Daddy Yankee rompió su silencio y aclaró las dudas sobre su estado de salud.
“Tengo prediabetes. Estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo. Una dieta rigurosa y muchas cosas desconocidas. Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapasar, no entendia nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio”.
Sin embargo en todo momento el cantante se mostró bastante positivo y confesó sentirse bastante bien para seguir trabajando, siempre y cuando lleve una dieta balanceada y hacer mucho ejercicio.
También contó que sus hijas, una de 22 años y la otra de 19, también sufren de este mal.
Cabe resaltar que esta enfermedad lo ha perseguido desde la infancia, pero el boricua también aprendió a vivir con hipoglucemia, o sea una disminución de la cantidad normal de glucosa en la sangre, que produce mareos, temblores y dolores de cabeza intensos y persistentes, acompañados de una sensación de pesadez.