La intolerancia contra Charlize Terón se hizo sentir en las redes sociales, tras la difusión de unas fotografías de su hijo adoptivo Jackson que para muchos usuarios ha sido humillante. 

Con o sin querer, la polémica le sigue a la bella actriz Charlize Theron. Esta vez la intérprete ha sido duramente cuestionada en las redes sociales tras la difusión de una serie de fotografías en las que ella aparece a lado del pequeño Jackson, su hijo adoptivo.

En las imágenes se ve a Theron caminando junto a Jackson, quien luce con un vestido rosado de rayas y una gorra, la cual tiene adherida una larga trenza, que simula ser el cabello de ‘Elsa’, la reina de la película “Frozen”.

En las redes sociales no han dejado pasar por alto estas instantáneas y muchos usuarios han criticado la forma de actuar de Charlize Theron por dejar que empiecen a especular sobre la sexualidad del niño.

Para varios internautas, la forma en cómo supuestamente Charlize vistió a Jackson es una forma de fomentar la homosexualidad y además es algo racista. “Qué vergüenza Charlize Theron, por permitir que su hijo negro adoptado, se ponga una peluca rubia y un vestido. Muy inaceptable”, expresó uno de ellos.

Otras personas defendieron a la famosa actriz por permitirle a su hijo vestirse como le gusta. “El hijo de Charlize Theron quiso vestirse como Elsa. Excelente paternidad. Tu hijo puede hacer lo que le guste, eso no lo ‘hará gay’”, dijeron.

LA REPUBLICA

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here