“Querido hijo: Quiero que sepas que a Venezuela le consta que eres un hombre de bien, honrado y trabajador que ama este país y a su gente. Estoy consciente de la guerra sucia que te hacen por todos los medios para dañar la imagen hermosa que todo el mundo tiene de ti. Nosotros, tú familia como tú siempre dices, sufrimos cada vez que vemos como tratan de vilipendiar y transgredir tú nombre para generar un odio que no te pertenece.
Después de mucho meditarlo, he decidido escribir estas líneas y hacerlas del dominio público; no sé si estoy en lo correcto, pero el deber de un padre con su familia me obliga a decir lo que pienso desde lo más profundo de mi sensatez otoñal.
A esta edad no albergo ningún miedo. Morir, es sólo un quebranto más en este tránsito por la vida. La muerte no es más que el último dolor, pero el domingo mientras aquel grupo nos atacaba, mientras sentía que la irracionalidad devenía en puños y patadas, pensé en la oscuridad del alma humana.
¿Por qué un grupo se envalentona y decide atacarnos? Nunca había visto tanto odio en la mirada de la gente y me asusta ese odio porque he criado a mi familia con amor. Con el amor de un hombre que durante 50 años ha sido puntual en su trabajo, que ha velado por su familia como Dios manda, y que inculcó a sus hijos el amor por el prójimo como una sagrada verdad indoblegable.
Casi nos matan, y ahora un par de jóvenes, que también tienen padres y familia, están a la orden de la justicia. Pienso en esos padres, en su dolor, y en esos muchachos que ahora están presos, y te digo que siento ganas de llorar. Porque la oscuridad del alma humana, los temores y prejuicios de los que nos golpearon, no se sanan con la cárcel sino con la bondad y la redención.
Quiero decirles que ninguna consigna, ninguna militancia, ninguna idea política es superior al amor de familia. Ojalá, algún día, podamos estrecharles las manos y abrazarnos en paz.
Hijo para mí Venezuela querida, solo deseo la Paz y la convivencia entre todos los que en este hermoso país habitamos.
Como padre les pido reflexionen sobre estas palabras y cese definitivamente el ataque en contra de mi hijo y de cualquier venezolano.
Rescatemos los valores de convivencia, amor, paz y tolerancia.
DIOS te bendiga y te Proteja mi hijo amado y a todos los que como tú buscan la Paz en Venezuela”.
Winston Vallenilla
Que payasada. Nunca había visto tanto odio en los ojos de alguien? Por favor, será que no ha visto los ojos de los malandros de los colectivos que su hijo apoya? O vea a Diosdado en TV para que sepa lo que es odio. Que soquetada. Pobrecito el niño.
Todo ser humano tiene un precio…y su retoño se vendio al mejor postor…espero que como padre pueda ud hacerle ver que al artista de antes todo el mundo lo apreciaba. ?.su carrera como artista esta quebrada …me gustava el eslogan familia. ?.hoy le temo …no me gustaria toparmelo..me podria hacer mucho daño. ?.actua como un esbirro..como un pronazis. .lastima …su recuerdo no sera como el de su progenitor.
TOTALMENTE DE ACUERDO…A FALTA DE PAPEL TUALÉ!!!
pura paja y por que no buscan al delincuente que mato a la chica de Venevisión que estaba embarazada que huyo del país y a los sin vergüenzas que mataron a Mónica Spears que también huyeron del país….ya que no hay papel sanitario me limpio el culo con esa carta
Disculpe usted muy bonita carta, sabe que sentimos los venezolanos con la posicion de su hijo TRAICION Y DESEPCION. Si es muy triste pero cuando muchos como su hijo prefirieron irse a su area de conford aupando a un gobierno que nos sembro odio e intolerancia entre hermanos venezolanos no podemos esperar flores cuando nos han dado hasta con el tobo reflexionar es valido pero el hambre y la vida por falta de seguridad y politicas equivocadas no lleva al camino de paz las injusticias y el secuestro de los poderes publicos nos hace daño a todos en eso es loquedeberiamos pensar y deberiamos poner en la palestra cuando un gobierno que se dice socialista juega con un pueblo que confia en el todos queremos paz pero sin sumision y sin colas sin hambre y con latranquilidead decver crecer a nuestros hijos y nietos siiii ver a nuestras familias en una venezuela de todos y para todos.
SI TANTO QUIEREN PAZ.PORQUE NO PUSO EN SU CARTA PIDIENDOLE A SU HIJO QUE RETIRE LA DENUNCIA Y PONGA EN LIBERTAD A LOS 2 MUCHACHOS ,PARA PODER CREER EN LA SUPUESTA PAZ DE SU HIJO