A las 11:20 de la noche del jueves, la actriz venezolana Marjorie de Sousa solicitó los servicios de una ambulancia para trasladar al bebé que procreó con Julián Gil de emergencia a un hospital, pues presentaba dificultad para respirar.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos, fue la actriz de 37 años quien pidió el auxilio médico de emergencia para el complejo privado Lomas Axomiatla, en la avenida Calzada de las Águilas, en México, donde ella reside junto al bebé y su madre Gloria Rivas.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, se les negó el acceso pues ya la enfermera que atiende al menor había logrado estabilizarlo, haciendo innecesario su traslado a un hospital. La semana pasada, la abogada Alma Peña, una de las representantes de Marjorie de Sousa en el pleito por la manutención y relaciones paternofiliales con Julián Gil, recalcó que Matías Gregorio, de cuatro meses de nacido, sigue teniendo problemas de reflujo, por lo que necesita tratamiento.

Peña aclaró que por esa razón que “no es una niñera, es una enfermera (la que lo atiende)”, pagada por el galán y empresario argentino de 46 años.

De hecho, el de anoche no es el primer gran susto que Marjorie de Sousa enfrenta con Matías Gregorio. Del pasado 27 de marzo, se tiene un registro de otro episodio que sí llevó al bebé al hospital, a donde se presentó su padre Julián Gil.

Orlando Segura, de Despierta América, se comunicó con Gil para saber si había sido informado sobre esta segunda emergencia del más pequeño de sus tres hijos, pero el galán respondió que no tenía conocimiento.

La próxima semana, el 7 de junio, Julián Gil volverá a visitar a Matías Gregorio por una hora y el 9 de junio se reencontrará con Marjorie de Sousa en el tribunal de la familia para intentar alcanzar un acuerdo que le permita tener acceso ilimitado al pequeño.

UNIVISIÓN 

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here