La actriz estadounidense Angelina Jolie solicitó el divorcio de su esposo Brad Pitt y buscará mantener la custodia de sus hijos, con lo que pondrá fin a dos años de matrimonio y doce de convivencia de esta pareja tan famosa que se conoció como ‘Brangelina’.

Angelina Jolie entregó los documentos a la justicia el lunes, alegando diferencias irreconciliables y fijando la fecha de separación el 15 de septiembre, revelaron las publicaciones especializadas TMZ y People este martes.

“La decisión se tomó para preservar el bienestar de la familia”, dijo en un comunicado Robert Offer,abogado de Jolie.

olie “no hará ningún comentario por los momentos, y pide que se respete la privacidad de su familia en estos tiempos difíciles”, añadió.

El padre de Angelina

Por su parte Jon Voight, el veterano actor y padre de Jolie, señaló que “algo muy grave debe haber sucedido para que Angie tome una decisión como ésta”.

“No sé lo que sucedió”, afirmó. “Estoy preocupado por Angie y los niños. Espero verlos pronto”.

¿El motivo de la separación?

TMZ, que publicó supuestas imágenes de los documentos consignados ante el tribunal, refirió versiones no confirmadas de que en su petición de divorcio la actriz habría alegado consumo de alcohol y marihuana y problemas de ira de parte de Pitt.

documento-divorcio

Si hay señalamientos de uso de sustancias o de problemas de ira, el tiempo de visitas que se le acuerde a Pitt podría ser bajo supervisión”, explicó Kelly Frawley, de la firma de abogados de Nueva York Kasowitz, Benson, Torres y Friedman.

Por otro lado, medios del mundo del espectáculo han indicado que la supuesta causante de la ruptura de Pitt y Jolie fue la ganadora del Óscar Marion Cotillard. Esta última protagoniza junto a Pitt la cinta ‘Allied’.

“Ella (Angelina) contrató a un detective privado porque sentía que pasaba algo entre ellos en el set y resultó que así era. Y esa fue la gota final”, declaró una fuente cercana a Jolie.

EPMUNDO

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here