Algunas famosas celebridades no fueron muy agraciadas en su adolescencia y después de ser patitos feos se convirtieron en bellas figuras cuando lograron el éxito. Ese no fue el caso de la modelo brasilera Gisele Bündchen quien a sus 15 años ya era una esbelta mujer que se destacaba por su belleza.
Hace 20 años en la ciudad de Horizontina, Gisele Bündchen hizo su debut social junto con sus hermanas y sus padres en una elegante fiesta, vestida como princesa. Ya para esa época la figura de la modelo se destacaba por su estatura y notoria belleza.
Gisele y sus hermanas, Patricia y Gabriela, posaron para las cámaras con sus padres y amigos. La modelo escogió como compañero de baile a un joven de gran estatura que ha sido comparado con su actual esposo, el jugador de fútbol americano Tom Brady.
El evento fue filmado por el camarógrafo Dari Nass, actualmente de 60 años, cuya hija fue gran amiga de Gisele. Con respecto a la modelo Nass comentó para el Daily Mail: “Para ser honesto nunca pensé que esta chica se fuera a convertir en el fenómeno que es ahora…para mí era otra niña bonita de más.”
El camarógrafo del evento pensó que se trataba de una niña bonita más, nunca pensó que fuera a llegar tan lejos.
El camarógrafo también comentó que si hubiera sabido que aquella jovencita en 1995 sería muy famosa, hubiera pedido a su familia ser su representante, para él es increíble lo lejos que ha llegado Gisele Bündchen en el mundo de la moda.