Parece ser que en la «La Voz México» no hay tan buen rollo como en la versión española, a juzgar por el intercambio de comentarios entre dos de los «coach»: Alejandro Sanz y J. Balvin. En la pasada edición del programa, los dos cantantes se enfrentaron como si de una pelea de gallos se tratara, lanzándose dardos dialécticos como «Tú ni siquiera cantas», antes la sorprendida mirada de sus compañeros.
Al iniciar las grabaciones del concurso ya se habían generado comentarios sobre la supuesta rivalidad entre los dos cantantes, sin embargo, ambos lo desmintieron a través de las redes sociales, hasta que ayer, se rompió la paz.
Todo ocurrió cuando el público comenzó a cantar uno de los temas más famosos de artista madrileño, «Corazón partío», mientras el cantante sonreía en señal de agradecimiento. Buen rollo a mansalva, hasta que J. Balvin decidió sembrar la discordia y oscurecer el ambiente cuando le preguntó a Sanz: «¿No vino el que canta por ti?».
Tras el comentario sarcástico, el público comenzó a abuchear al colombiano y los restantes «coach» se quedaron sin palabras. El madrileño, como era de esperar, respondió a la ofensa. «Parece que el tinte a Balvin le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito. Tú, como ni siquiera cantas, no tienes que tener a nadie que cante por ti».
El cantante, compositor y productor de reguetón tan solo fue capaz de articular un «¡oh!», ante lo que Sanz volvió al ataque, echando mano también de la ironía: «Tremenda poesía».
Gloria Trevi y Los Tigres del Norte, los otros «coach» de «La voz México», miraban la escena sorprendidos. Cuando Balvin se disponía a contestar de nuevo, Sanz decidió cortar por lo sano: «Baja el tono, bájalo, porque terminamos mal». Tras la tempestad llegó la calma y decidieron cerrar el enfrentamiento con unas bromas forzadas. Qué haya paz.