Aunque Caitlyn Jenner es ahora una glamorosa mujer luego de su famosa y publicitada transición de género, sus hijasKendall Jenner y Kylie Jenner aún “la” consideran su padre y le rindieron un tierno homenaje a través de las redes sociales.
En la actualidad las hermanas Jenner aún continúan llamado a Caitlyn Jenner“papi” con la aprobación de ella, por eso el día de la madre homenajearon a Kris Jenner mientras que el pasado domingo, día del padre, lo dedicaron a Caitlyn.
A través de sus cuentas de Instagram las hermanas compartieron dos tiernas fotos de hace varios años atrás, cuando estaban muy pequeñitas y Caitlyn era el famoso exatleta olímpicoBruce Jenner. Con una foto en la que Kylie era tan sólo una bebé en los brazos de su padre, la joven empresaria comentó: “Feliz día del padre a esta increíble alma.”
Kendall Jenner compartió doble foto, una del pasado y otra del presente, en la más antigua la modelo está en una playa junto a su padre, cuando era una tiernísima pequeñita, en la segunda imagen la Kendall actual da un beso en la mejilla a su transformado padre.
Con respecto a la relación con su padre y a la manera como se dirigen a Caitlyn, Kendall manifestó: “Podría llamarla mamá, no estoy en contra de eso, sólo dijo que no suena correcto.”Kylie admitió que le gusta mucho más la relación con su padre ahora que ya no hay ningún secreto entre ellas y se siente aún más ligada a Caitlyn. Al respecto comentó: “Ella me gusta más que Bruce. Hablamos acerca de maquillaje y ropa.”