Plena y muy sonriente, Anahí reapareció ante el público el fin de semana pasado, tan sólo cuatro días después de haber debutado como mamá. A menos de una semana de recibir la visita de la cigüeña, la cantante acompañó a su esposo, Manuel Velasco, Gobernado de Chiapas, a uno de los eventos más importantes del estado mexicano: el encendido de fuegos artificiales del Combate Naval en aguas del Río Grijalva, en donde la pareja regresó a su agenda social, dejando a su recién nacido en casa.
Anahí lució muy contenta durante el evento y, contrario a su costumbre, no fue ella quien publicó los pormenores de la noche en sus redes sociales, sino Manuel Velasco quien estuvo muy activo en su cuenta de Twitter. En las fotos publicadas por Velasco, se aprecia a su esposa con un brillo especial en el rostro, ese que sólo las nuevas mamás pueden presumir. Aunque se mostró muy sonriente, por ratos el cansancio se hizo notorio en la cara de la también actriz; sin embargo, la alegría predominó durante su presencia ante la gente. “El Combate Naval es una tradición que data de 1522 y se celebra año con año en el octavo día de la Fiesta Grande de #ChiapaDeCorzo”, explicó Manuel Velasco junto a una de las postales que compartió.
Con una blusa negra holgada, jeans a juego y un chal beige, Anahí se dejó ves por primera vez desde que se convirtió en mamá. Antes de la llegada de su primer bebé, la cantante publicó en su cuenta de Instagram los últimos momentos de la dulce espera con una selfie en la que presumía su pancita mientras vestía unos leggings negros y un top del mismo color que dejaba al descubierto lo avanzado de su embarazo.
Fue hasta un día después cuando Anahí confirmó el nacimiento de Manuel, un bebé que, según publica Reforma, pesó 5.5 libras al nacer y midió 19.2 pulgadas. Para compartir el feliz momento con sus más de tres millones de seguidores en Instagram, la intérprete de Rumba publicó una tierna imagen en donde se puede ver una parte de la carita de su hijo mientras sujeta las manos de sus padres, una foto ya muy famosa en la red y que suma más de 440 mil corazones en el álbum de la cantante.