El sexy boxeador mexicano,  Saúl “Canelo” Álvarez, se prepara para dar una dura pelea contra Gennady “GGG” Golovkin el próximo 16 de septiembre. Es por ello que desde ya se entrena con fuerza para poder coronarse como el gran ganador. Sin embargo, hay quienes se preocupan que el deportista tenga una peligrosa distracción en el camino: Shannon de Lima.

Cuando los atletas se preparan para un fuerte desempeño —sin importar su disciplina—, muchos evitan trasnocharse, beber alcohol e incluso tener relaciones sexuales; pues se dice que esto acaba con su resistencia. Debido a esto, ahora muchos fanáticos le ruegan a De Lima que por favor se aleja de las sábanas de Canelo.

A su paso por la alfombra roja de los Premios Juventud, la ex de Marc Anthony bromeó diciendo que prometía cuidarlo.

 

Todo sucedió cuando Shannon conversó con Raúl de Molina, de El gordo y la flaca, y éste le dijo, “Shannon por favor, cuídame a Canelo. ¡Nada por lo menos por un mes antes, ¿me lo prometes?”.

A lo que la bella modelo respondió entre risas: “Nada, sí lo prometo. Lo voy a cuidar”.

La relación de Shannon y Canelo se hizo oficial el pasado 20 de junio, cuando ambos asistieron juntos a un evento en Nueva york para promocionar la próxima pelea del mexicano.

 

SU NOTICIERO

Comentarios de Facebook

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here