Su particular estilo convirtió a Michelle Obama en una de las figuras más admiradas de los últimos tiempos.
Y es que la otrora primera dama de los Estados Unidos llevó a cabo una serie de políticas y programas en pro de la infancia con originales acciones que la volvieron un ídolo pop. Bailes, chistes, apariciones en series y divertidas entrevistas hicieron que Michelle se ganara nuestro corazón.
Pues, luego de 8 años con el título, y tras habérselo cedido a Melania Trump, la esposa de Barack Obama está lista para dar un nuevo salto a la televisión.
Según informa Los Angeles Time, Michelle está confirmada para ser jueza en el estreno de la quinta temporada de Master Chef Junior, junto al famoso chef Graham Elliot. El diario destaca que la Sra. Obama pondrá empeño en la alimentación saludable para los niños, tal como lo hizo durante su estadía en la Casa Blanca.
Tras pasar unos días de vacaciones en las Islas Vírgenes, los Obama estrenaron esta semana una oficina en Washington y la web barackobama.com, que aunque lleva el nombre del ex presidente, dejan claro que se trata de un proyecto de ambos escribiendo:”La oficina de Barack y Michelle Obama”.
En la fotografía de fondo aparecen los dos de espaldas y abrazados, mirando al Monumento a Washington.