Los venezolanos siguen innovando alrededor del mundo y Noruega no se queda atrás en los destinos elegidos para decir presente.
Un grupo de seis venezolanos y un noruego que dedicaron la mayor parte de su vida al sector petrolero, decidieron probar suerte e incursionar en la rama gastronómica, para deleitar el paladar de latinos y extranjeros con exquisitas recetas típicas de Brasil, México, Venezuela y Colombia.
Cada plato es presentado a los comensales con amor y una delicada presentación de las manos de sus cinco chef, entre los que destaca el venezolano Fernando Marín.
Este cálido lugar, situado en el centro de la hermosa ciudad de Sandnes, ofrece además de comida gourmet, fiestas temáticas previamente programadas, buenas tapas, cócteles y deliciosas bebidas con un toque latino que harán disfrutar a cualquiera que decida visitarlos.
Después de dos años de trabajo arduo, Ramón Díaz, Maud Whitty, Katerine Velasco, Ángel Palacios, Edmary Altamiranda, Alejandro Silva y Kennet Hansen (único noruego en el grupo), lograron abrir las puertas del primer restaurante latino gourmet, demostrando que los sueños traspasan fronteras, haciendo camino y llevando el nombre de Venezuela con orgullo.
Donde sea que te encuentres siempre hay que trabajar muy duro para competir en el mercado, sin embargo estos venezolanos llenos de humildad y esfuerzo son un claro ejemplo de que si se puede.
Para conocer el restaurante y sus platos, pueden ingresar a sus redes sociales
Instagram y Facebook @saborlatinonorway
Sabor Latino Norway y su página web http://www.saborlatino.no/
NP